7 de noviembre de 2014

¿Scrap...que?...

¿Scrap...que? ... 

Esto es lo que contestan mis familiares y amigos cuando les hablo de mi hobby.
Hace un año quise regalar a mis seres queridos una felicitación de Navidad, pero las que vendían no me acababan de convencer (demasiado comerciales), así que pense en hacerlas yo misma! (¿Por qué no?).


Busque en Internet imágenes y tutoriales online y… me enamore! Era exactamente lo que buscaba! Una manera diferente, divertida y personal de felicitar las fiestas!, pero no quedo ahí, vi que había una infinidad de proyectos que puedes hacer tu misma e incluso en estas fechas de tanto consumismo, poder regalar algo hecho por ti misma!.

Me encanto la gran variedad de productos, materiales, herramientas, sellos, estilos… Lo quería todo!! Y desde entonces voy poco a poco haciendo mis trabajos, aprendiendo nuevas técnicas, comprando nuevos materiales y herramientas…

En este blog quiero compartir con todos mis proyectos para que os puedan servir de inspiración, (a mi me ayudan mucho ver blogs de grandes scraperas, siempre puedes dar un enfoque diferente y hacer cosas nuevas!).

Espero que os guste el blog y me sigáis!

Un beso muy grande y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Pues he aqui tu primer comentario! enhorabuena por crear el blog yo también me decidí a crear el mio apenas hace dos días jejeje así que se perfectamente lo q sientes. que nos vaya de lujo ¿no? mucha suerte! muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Y si, que nos vaya de lujo!! un besazo!! :D

      Eliminar
  2. Hola Cristina!! Felicidades por la iniciativa de abrir tu blog!!! Bienvenida al fantástico mundo de Blogger!!! Ya tienes aqui tu primera seguidora! Muchos saludos!! (Lib dorada).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme Patry! La primera yupiiii!! Un besazoo!

    ResponderEliminar