11 de noviembre de 2014

Regalos de Cumple de mi hermana Say!


Para el 25 cumpleaños de mi hermana este año decidí de hacerle algo yo misma, algo especial…
Y se me ocurrió que podría hacerle su nombre en letras de cartón decoradas!! (menos mal que tiene un nombre cortito y fueron solo 3 letras!). El tamaño de las letras es de 17.5cm de alto y 14.2cm de ancho, son las más grandes que he visto y en una pared colgadas o encima de una estanteria quedan fenomenal!.

Utilicé la colección “plus one” de Amy Tangerine de American Crafts, tiene unos colores preciosos, vivos, alegres... como ella. Y la pintura que utilize para dar color al grosor de las letras fue pintura acrílica Americana. Realmente es un regalo que recomiendo, el material es barato, hay muchos tamaños de letras a elegir, muy facil de realizar y el resultado es espectacular!.








Como veía que podía hacerle alguna cosa más decidí por mi segundo LO, y para las fotografías utilice una de ella y yo del verano anterior cuando vino a visitarme a Barcelona; un día de playa fantástico. Y la otra foto es de su hijo perruno, Mou! Un galgo cariñoso, juguetón y un poco cabezota (…un poco como su dueña…). 

Unos regalos diferentes, para una personita muy especial. Son por estos momentos por los que me gusta tanto el Scrapbooking, puedes hacer regalos originales y con mucho sentimiento.


(Os dejo el enlace tanto de las letras como de la colección de papeles de una de las tiendas online de scrapbooking que mejor precio tiene, tiempo record en la entrega y muchisima variedad de producto, Up and Scrap)


¡¡Hasta la proxima entrada!!

1 comentario:

  1. Unos regalos preciosos, seguro q a tu hermana le encantaron, yo hubiera echado la lagrimilla... jejeje

    ResponderEliminar