7 de noviembre de 2014

Mis primeros proyectos!


¡Buenos días!, para mi primera entrada en el blog quiero mostraros algunos de los proyectos que he hecho durante este año.



Las dos primeras fotos son  letras de cartón decoradas con papeles scrap. Fue uno de los primeros talleres que hice en una tiendita muy bonita en Sta. Coloma de Gramenet “Cute and Crafts”, la dueña y la dependienta son súper simpáticas y tienen muchas cosas!!.










Para la boda de una de mis mejores amigas le hice unos tags de cartón craft para el detalle de boda que daría a las mujeres. El sello de goma con las iniciales y la fecha lo hice yo misma, (me costo varios intentos por que carvar un sello con detalles es complicaillo…) pero al final lo conseguí!! Y salieron así de bonicos:





Y por ultimo mi primer LO!! Asistimos mi pareja y yo el mes de mayo a la boda del año! Fue espectacular, nos lo pasamos genial!! Pero lo mejor fueron los invitados y como no… los novios!!! Gente maravillosa y buenísimos amigos, y para darles las gracias se me ocurrió hacerles este precioso LO.


Utilice las pegatinas de “Sn@p stickers wedding” de “Simple Stories” que me encantaron nada mas verlos! Me hizo muchísima ilusión hacerlo y mucho más saber que lo tienen en su nuevo pisito!


Pues estos son parte de mis proyectos! Espero que os gusten y en estos días intentare subir más! 
Un besazo a todas!!!





4 comentarios:

  1. Pues muy bonitos todos!! deseando ver mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, Ohh esto de carvar sellos tiene su arte!! Felicidades por tu ingenio!!! Por otra parte, el LO te quedó muy bonito!! Genial manejo de elementos y un detalle estupendo para esta pareja de amigos que mencionas, imagino con cuanta ilusión lo han de conservar!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era más fácil pero tiene su arte, aun que luego recompensa mucho el trabajo! Gracias de nuevo Patry!

    ResponderEliminar