8 de noviembre de 2014

Diario de Navidad 2014!!!



Empieza el mes de noviembre y con ello también las compras de material para la navidad!! (Yupiiiiii!!!!) Ya de por si la navidad es mi época preferida del año, desde el día 6 de diciembre que ponemos el árbol y decoramos toda la casa hasta el 6 de enero que disfrutamos de los reyes y lo recogemos todo.
Nunca antes había hecho un álbum desde cero para documentar con fotos las fiestas navideñas, pero este año... estaba yo tranquilamente en facebook y vi una publicación de una de mis tiendas de scrapbooking favoritas, donde nos invitaban a unirnos a un grupo y a un blog para crear nuestro propio December Daily (Diario de Navidad)… Me pareció una brillante idea!! Además este año tenemos muchos días de vacaciones y podremos disfrutarlas a tope!! Así que me puse manos a la obra.


Lo primero de todo es elegir que colores quería para decorar el álbum y las páginas del interior, me sobraron muchos papeles y pegatinas del año pasado, son en colores típicos de la navidad: rojo, verde y negro. Pero este año quiera algo diferente, y compre papeles y adornos de colores mas claritos, tipo pastel, rosa, blanco, azul, también algún dorado… preciosos!! Como no estamos para derrochar dinero aprovechare pegatinas y abecedarios del año pasado.



Básicamente trabajare con las colecciónes de "Gingerbread Village" de Webster's Pages y la colección "Candy Cane Lane" de BoBunny.

Los abecedarios son de la colección "Plus One" de Amy Tangerine para American Crafts y de "Glitter foam" de American Crafts.

Y como nooo… los sellos de la marca Lawn Fawn que me tienen enamorada: "Winter Penguin" y "Making frosty friends". (monisimos!!) y sellos de copos de nieve de la marca Artemio.

Papeles de Scrapbooking


Abecedarios adesivos

Sellos y tintas
Todo mi material para el DN2014


Si vosotros también os animáis a realizar este magnifico proyecto os dejo el link del blog (en la parte derecha) del Diario de Navidad 2014, aquí podréis encontrar mucha información, inspiración, descubriréis tiendas y conoceréis a otras artistas del scrap!!.



¡¡Hasta la próxima entrada!!


4 comentarios:

  1. Hola!! Si esta iniciativa es increible!!! Nos vemos alli, en el grupo de FB, en donde disfrutaremos mucho creando nuestro DN!! Saludos !!! (Lib dorada).

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry! Nos vemos en el grupo! Un besado!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina!! te habras quedado agusto con tanto material!! jajajajaja todo precioso deseando ver lo q haces con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando empiezo a comprar material... ¡NO PUEDO PARAR! jajajaja, se que tengo un problema! jejejeje.

      Eliminar